| Última actualización: 05 de Octubre de 2022 - 15:43

Claudio Vivas dejó de ser el técnico de Banfield

El club del Sur rompió el vínculo del entrenador, luego de una larga reunión, y busca reemplazante.

Claudio Vivas dejó de ser el entrenador de Banfield Claudio Vivas dejó de ser el entrenador de Banfield FOTO NA: MARCELO CAPECCE

Claudio Vivas dejó de ser el entrenador de Banfield este mediodia luego de una reunión con el presidente del club en la cual, de común acuerdo, tomó la drástica decisión de romper el vínculo con el entrenador. 

La derrota ante Vélez en Liniers caló hondo en el club Sur, que más allá de seguir con vida en Copa Argentina donde eliminó por penales a Godoy Cruz, se quedó sin entrenador luego de un andar inestables en la Liga Profesional de Fútbol.

LEE: Traigan arcos que sobran arqueros: Argentinos de Quilmes utilizó cuatro arqueros en un partido insólito

Con 26 unidades, producto de seis victorias, ocho empates y nueve derrotas, el Taladro quedó lejos de la pelea por el torneo hace varias fechas, y otros de los objetivos, que era alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana, tampoco pudo cumplirse y por ello Claudio Vivas tomó la dura decisión de no continuar.

En un comunicado oficial por parte del conjunto del Sur se informó la salida del técnico: "Este mediodia luego de una reunión entre Claudio Vivas y el presidente del Club, Eduardo Spinoza, se decidió dar por finalizado el ciclo del director técnico".

LEE: Un día como hoy, José Froilán González hubiese cumplido 100 años: la historia del héroe olvidado

"El club quiere agradecerle enormemente a Claudio por todo lo brindado a la institución, y le deseamos lo mejor para lo que viene. Banfield muy pronto tiene compromisos históricos que jugar y es por eso que, hoy mismo, la subcomisión de fútbol y la comisión directiva ya están abocados a la búsqueda del nuevo DT", reza el texto difundido.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina