Boca buscará regresar este viernes al triunfo para afirmarse en la cima de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Lanús, elenco que intentará lograr su primera victoria, en un partido válido por la cuarta fecha del campeonato argentino.

El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Boca viene de perder como local con Talleres de Córdoba por 1 a 0, partido donde fueron expulsados Agustín Obando y Carlos Izquierdoz, y el técnico Miguel Ángel Russo colocará un equipo alternativo debido a que el próximo miércoles 25 de noviembre el "Xeneize" visitará al Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien aún no lo confirmó, Russo le daría la posibilidad de mostrarse a los juveniles Cristian Medina y Exequiel Zeballos, los dos de 18 años, quienes harían su debut oficial.

La mala noticia para Russo fue que, tras los controles realizados al plantel en la jornada del miércoles, el defensor Gastón Ávila dio positivo en coronavirus y por las dudas fue aislado a pesar de ser asintomático.

El partido de la primera ronda lo ganó Boca por 2 a 1.