El delantero de Boca Juniors Luca Langoni volverá a jugar oficialmente este jueves en el partido de reserva ante Estudiantes de La Plata por la undécima fecha de la Copa Proyección en el predio de Ezeiza, tras dos meses de recuperación del desgarro en el isquiotibial derecho.

La vuelta a la actividad del delantero de 21 años es la noticia del día en el club Xeneize, que aspira con tener a Langoni entre los concentrados de la final de la Copa Libertadores de América ante Fluminense el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná. 

LEE: Eliminatorias: el “Bichi” Borghi aseguró que ya le buscan reemplazo a Berizzo en Chile

La idea del entrenador Jorge Almirón y del cuerpo médico es que el atacante vuelva a ganar confianza y ritmo con los dirigidos por Mariano Herrón, incluso con la chance de que luego pueda disputar otro partido además del de mañana para que, una vez que se encuentre en su mejor forma física y futbolística, retorne al primer equipo.

El 18 de agosto pasado había sido la última vez que Luca Langoni jugó en la victoria por 3-1 ante Platense en La Bombonera, en el debut de la Copa de la Liga. El delantero ingresó en el segundo tiempo pero en una de las primeras acciones se resintió de su desgarro en el isquiotibial derecho y desde entonces no volvió a sumar minutos.