Sábado, 11 Diciembre 2021 23:10

Boca goleó a San Lorenzo y se consagró supercampeón en el fútbol femenino

 El conjunto "xeneize" se tomó revancha del ciclón, que lo había vencido para obtener el Torneo Apertura, y se impuso por 4 a 2.

Boca goleó a San Lorenzo Boca goleó a San Lorenzo

Boca Juniors se consagró campeón en la Superfinal de Primera División del fútbol femenino argentino al vencer a San Lorenzo por 4 a 2 en un partido disputado en el estadio de Platense, en Vicente López.

De esa manera, el "Xeneize" gritó nuevamente campeón, una semana después de haberse quedado con el Torneo Clausura tras vencer por 5 a 2 a la UAI Urquiza en el estadio centenario.

En Vicente López, para vencer a San Lorenzo y desquitarse de la final del Apertura, que fue para el "Ciclón, Boca contó con los goles dos goles de Yamila Rodríguez, uno de Clarisa Huber y otro de Camila Gómez. Para San Lorenzo, las "santitas", convirtieron Sindy Ramírez y Débora Molina.

Boca se recuperó de la pérdida del título en el Apertura 2021, a mediados de año, luego de caer por penales contra San Lorenzo en una final que se le escapó sobre el cierre, dado que el "Ciclón" lo igualó en el último minuto con un gol agónico de Sindy Ramírez y le arrebató el trofeo.

 

Escrito por
Buenos Aires, NA