Martes, 24 Noviembre 2020 21:00

Boca enfrenta al Inter en Brasil y allí buscará volver a ganar

El partido se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, válido por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

&lt;p&gt;Foto NA: Twitter/&lt;strong&gt;&lt;a aria-haspopup=&quot;false&quot; href=&quot;https://twitter.com/BocaJrsOficial&quot; role=&quot;link&quot; data-focusable=&quot;true&quot; class=&quot;css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l&quot;&gt;BocaJrsOficial&lt;/a&gt;&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p>Foto NA: Twitter/<strong><a aria-haspopup="false" href="https://twitter.com/BocaJrsOficial" role="link" data-focusable="true" class="css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l">BocaJrsOficial</a></strong></p>

Boca buscará regresar a la victoria este miércoles cuando visite al Internacional de Porto Alegre, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Beira Rio, será controlado por el árbitro chileno Roberto Tobar con Alejandro Molina y Raúl Orellana como asistentes y el mismo irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN 2.

Inter viene de perder como local con el el Fluminense por 2 a 1 pero además vive la despedida del mediocampista argentino Andrés D´Alessandro, quien anunció el último lunes que dejará la entidad brasileña cuando finalice su contrato el próximo 31 de diciembre, pero aclaró que seguirá jugando de manera profesional.

En tanto, el entrenador Abel Braga busca recuperar al equipo desde la distancia debido a que se encuentra aislado tras dar positivo en coronavirus y se iba a someter a una nueva prueba para ver si puede estar en el banco.

Boca viene de sufrir dos derrotas consecutivas, la última frente a Lanús por 2 a 1 como local.

El técnico Miguel Ángel Russo aún no confirmó si Eduardo Salvio será de la partida desde el arranque o si ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Russo probó un equipo con un sistema de cinco defensores en el cual jugaría Carlos Zambrano en la zona defensiva y la incógnita pasa por saber si colocará a Salvio o si mantiene a Sebastián Villa.

Escrito por
Buenos Aires, NA