El entrenador de Boca, Jorge Almirón, paró este martes el posible equipo para enfrentar a Palmeiras de Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, y sorprendió al no incluir a Valentín Barco.

Con una agenda más que apretada y con tres encuentros de gran magnitud, ya que jugará ante el equipo brasileño por un lugar en la final del certamen continental y en medio deberá verse las caras ante River por el Superclásico, Almirón paró un once titular pensando en el Verdao, en el que no formó parte el destacado juvenil y apostó a un esquema ofensivo.

Si bien Barco está a disposición, ante todo pronóstico el técnico probó con un cambio táctico y pasó al 4-3-3 sin la presencia del defensor que se desempeña como mediocampista en la actualidad. 

En el arco no hubo novedades y estuvo Sergio "Chiquito" Romero, mientras que la defensa la conformaron Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y el colombiano Frank Fabra.

LEÉ: Messi hizo kinesiología y crece la incertidumbre si estará presente en la final del US Open Cup

Por su parte, el mediocampo estuvo integrado por Guillermo "Pol" Fernández, Ezequiel "Equi" Fernández y Cristian Medina, y la delantera tuvo el tridente formado por el peruano Luis Advíncula, el uruguayo Edinson Cavani y Lucas Janson.

Lo cierto es que aún esto no está definido, ya que habrá que esperar al miércoles para ver qué equipo vuelve a probar Almirón y ahí sacar conclusiones para el once titular en La Bombonera.

De esta manera, este sería el probable equipo de Boca para enfrentar al Palmeiras: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Lucas Janson.