Cristian Riquelme, hermano del  vicepresidente de Boca Juan Román, y el secretario Ricardo Rosica, se negaron hoy a declarar ante la fiscal Celsa Ramírez, a cargo de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad.

Este jueves, a las 10, se llevó a cabo la audiencia de indagatoria a Riquelme y Rosica, en el marco de la investigación compleja por los delitos de reventa de entradas, asociación ilícita y defraudación a la entidad de La Ribera.

La audiencia indagatoria que fue tres veces suspendida, se realizó en en la sede de la Fiscalía de Eventos Masivos, ubicada en avenida Paseo Colón 1333. Los imputados se presentaron asistidos por sus abogados, Sebastián Rodríguez y  Marcos Delucchi Levene e hicieron uso a su derecho de negarse a declarar, y se comprometieron a realizar las presentaciones por escrito.

Anteriormente, la Fiscalía había tomado la declaración a Antonella Pepe. Hay otras dos personas más imputadas en la causa que deben presentarse a declarar.

Además, el ente informó que la investigación seguirá adelante, hasta que culminen las pruebas pendientes, como el análisis del celular de Riquelme, que hasta hoy el imputado no prestó colaboración para la apertura del mismo.

En la causa interviene el Juzgado de 1ª Instancia en lo Penal, Contravencional y Faltas Nº 10, a cargo del juez Pablo Casas.