El delantero Nicolás Blandi firmó hoy su contrato con San Lorenzo y se convirtió en el cuarto refuerzo del plantel que conduce Pedro Troglio, de cara a la temprorada 2022.

"Compromiso. Respeto. Lealtad. Nicolás Blandi firmó contrato por un año con #SanLorenzo y se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Troglio. ¡Siempre es lindo volver a casa!", anunció San Lorenzo en sus redes sociales.

A su vez, el goleador -quien vivirá su tercera etapa con los colores azulgranas- dijo estar "contento" por "regresar a casa" y se ilusionó con el reencuentro con los hinchas en el estadio "Pedro Bidegain".

"Estoy muy feliz de estar de vuelta a casa y espero que podamos festejar todos juntos muchas cosas. Un abrazo grande y espero verlos pronto en la cancha", indicó el atacante en un video con la camiseta azulgrana en pleno campo de juego.

Blandi, de 32 años, viene de dos dos temporadas en las que solo puedo anotar dos goles, aunque en su anterior paso por San Lorenzo jugó 163 partidos y marcó 64 goles, y es una apuesta para el "Ciclón" que necesita reforzar la delantera por pedido de Troglio.