El ex jugador del Bayern Munich Bixente Lizarazu expresó su descontento ante la temprana eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions
League, y apuntó contra Messi y Neymar.

Leé también: El Inter perdió con el Spezia y puede quedar a 18 puntos del líder, Napoli

"El PSG se parece más a un equipo de estrellas de rock que a un equipo de fútbol. Lo que le falta al PSG es tener los mejores jugadores en cada posición y que esos jugadores también se valoren. Cuando existe tal abismo entre las estrellas y las demás, es difícil tener una unidad. Tener a Messi, Mbappé y Neymar es muy bonito, hace soñar a los aficionados y a los amantes del fútbol.Pero después hay que integrarlos en un equipo", dice Lizarazu en declaraciones a L’Équipe.

Siguiendo la línea, el campeón del mundo con Francia en 1998 profundizó: "Necesitamos una verdadera revolución. Creo que hay una estrella de más. Neymar suele lesionarse, es muy inconstante. Messi tiene 35 años. A Mbappé no lo podemos tocar, es el mejor jugador en este momento. Hay que armar un equipo a su alrededor", sentenció.

Leé también: Video: el curioso gesto de Lopetegui hacia los periodistas

Por último, Lizarazu fue contundente a la hora de hablar del equipo dirigido por Christophe Galtier: "La pregunta es, ¿mantenemos a Messi, que sigue siendo un muy buen asistidor y un muy buen jugador? Pero detrás está la construcción de un verdadero equipo, comprando los mejores jugadores en defensa y centro del campo para cada posición", cerró.