El ex delantero de River, Benjamín Rollheiser se refirió a su salida del conjunto de Núñez y contó que la decisión de apartarlo del plantel fue tomada por el
entrenador y la dirigencia.


El jugador surgido de las inferiores del conjunto Millonario disputo 34 encuentros con la camiseta de la Banda y mostró cualidades interesantes en su paso por el conjunto de Marcelo Gallardo que postó al juvenil, aunque en el último tiempo había perdido consideración en el entrenador.


El 30 de junio tras no haber acordado la renovación de su contrato quedó en libertad de acción y pasó a Estudiantes de La Plata, equipo en el cual tiene protagonismo y es uno de los jugadores primordiales para el entrenador Ricardo Zielinski.

El PSG de Messi sufrió con Juventus pero lo venció en el debut de Champions League

El último tiempo en el conjunto riverplatense la relación con el entrenador se había roto, tanto que terminó por bajarlo de la pretemporada que afrontó el equipo, y hoy meses después rompió el silencio en una charla con TyC Sports donde contó cómo fue su éxodo del club que lo vio nacer futbolísticamente.


"Son momentos difíciles que a un jugador no le gusta vivir. Cada club tiene su idea y a uno le cuesta aceptar esas cosas, no fue fácil hacerlo, fueron muchos meses afuera de las canchas. Rodeado de mi familia y de la gente que realmente me quiere, me pude hacer fuerte", destacó a cerca del tiempo que quedó marginado por parte de Gallardo.

Jorman Campuzano fue presentado en Giresunspor

Siendo más puntilloso dio a entender que la relación entre las partes no terminó en buenos términos: "Son negociaciones, obviamente el club siempre va a cuidar su patrimonio y el jugador defiende lo suyo. A medida que no llegábamos a un acuerdo, hablé con los dirigentes y con Marcelo Gallardo y ellos tomaron la determinación de marginarme del plantel profesional".


Más allá de todo lo vivido en los últimos meses y sobre la decisión que tomó la dirigencia en su situación, el delantero expresó que no le quedó rencor: "Le tengo mucho respeto a River, no me quedó bronca. No me gustó la forma en que me fui del club, pero uno tiene que priorizar su futuro".