El presente de Darío Benedetto no es el mejor, luego de quedar marcado como uno de los responsables de la eliminación de Boca frente a Corinthians, partido en el que falló dos penales, volvió a estirar la racha adversa ante Talleres de Córdoba malogrando su tercer penal consecutivo, hecho que lo llevó a romper el silencio.

"Bueno, erré otro penal...", comenzó entre risas el delantero, y luego agregó: "En lo personal estoy muy caliente por eso, pero lo importante es que ganó el equipo. Lo necesitábamos para agarrar confianza, nos vino muy bien el resultado, nos pusimos cuartos en la tabla, todavía faltan muchas fechas y estamos más unidos que nunca", destacó en diálogo con el canal oficial de Boca y que se conoció este martes.

Leé:  El Boca de Hugo Ibarra visita al líder Argentinos Juniors

Benedetto, que no será de la partida esta noche frente a Argentinos Juniors, se refirió al apoyo de los simpatizantes Xeneizes: "Es más lo que se dice en lo externo que lo que pasa adentro, siempre estoy muy agradecido con el hincha de Boca, con el apoyo que me da día a día".

Leé: Benedetto, los penales y cómo funciona la cabeza de los deportistas

"Prometo trabajar duro para mejorar, sé lo que significa tener puesta esta camiseta y para mí es un orgullo, así que ojalá que me pueda reivindicar rápidamente", finalizó el futbolista que podría emigrar al fútbol de Brasil.