Belgrano está a un paso del ansiado regreso a Primera División y dado que sus hinchas presionan para estar presentes de visitante ante Brown de Adrogué, desde seguridad estudian mudar el encuentro a terreno neutral.

Leé también: Belgrano, a un paso de regresar a Primera División: qué tiene que pasar para que ascienda la próxima fecha

Los fanáticos del Pirata cordobés se niegan a quedarse afuera de las tribunas y mediante redes sociales iniciaron convocatorias para acompañar a su equipo. La situación alertó a los entes de seguridad y este miércoles a las 11 horas habrá una reunión entre Aprevide y AFA para evaluar la situación.

"Copar es cosa de Piratas. El Hincha de Belgrano irá a Adrogué o a donde sea, pero irá. Está en ustedes hacerse cargo", es el lema que usaron los simpatizantes de Belgrano para advertir sobre su decisión de asistir al partido.

Ante el interrogante de qué estadio sería el más seguro para la multitudinaria convocatoria, los dirigidos por Pablo Vicó no quieren ceder la localía y en caso de no llegar a un acuerdo, Aprevide estudia un "megaoperativo" para contener a la parcialidad del Pirata que pueda llegarse hasta el Lorenzo Arandilla