Publicado el 27 de Junio de 2022 - 09:45 | Última actualización: 27 de Junio de 2022 - 10:08

Béisbol: batalla campal durante 20 minutos en la MLB de Estados Unidos

Mirá el video de la feroz pelea que se desató en un partido protagonizado por Los Ángeles Angels y los Seattle Mariners.

Por Noticias Argentinas
La brutal pelea se extendió por casi 20 minutos. La brutal pelea se extendió por casi 20 minutos.

Los Ángeles Angels y los Seattle Mariners protagonizaron un increíble escándalo en un partido por la fase regular de la Major League Baseball, de los Estados Unidos, donde se originó una batalla campal que se extendió por casi 20 minutos.

A raíz de un pelotazo del pitcher de Los Ángeles Angels, Andrew Wantz, sobre el bateador rival, Jesse Winker, comenzó una discusión que terminó en un brutal enfrentamiento entre los integrantes de los equipos.

El saldo de la pelea, que se extendió durante 18 minutos, fue el de seis jugadores expulsados, además del mánager interino de Los Ángeles, Phil Nevin, y Scott Servais, de Seattle, que también tuvieron que irse a los vestuarios.

Lee más: "Me destrozaron la vida", el duro posteo de Lito Costa Febre tras el robo que sufrió en su casa

Por el lado de Los Marineros de Seattle, los sancionados fueron Jesse Winker, J.P. Crawford y Julio Rodríguez, mientras que por Los Ángeles se retiraron del campo Ryan Tepera, Raisel Iglesias y Andrew Wantz.

Leé también: Hace seis años, Lionel Messi anunciaba su retiro de la Selección argentina

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina