Beccacece y Lisandro López valoran el "maracanazo" de Racing
No es poca cosa eliminar al último campeón de la Copa Libertadores, máxime si se trata del Flamengo en el Maracaná. "La Academia" lo hizo.
El entrenador Sebastián Beccacece aseguró que Racing tiene "la misión de seguir creciendo a nivel internacional" tras dejar en el camino a Flamengo, el último campeón de la Copa Libertadores, y avanzar a los cuartos de final del certamen continental.
"Vinimos a Brasil a repetir lo hecho en Avellaneda. Hubo momentos que tuvimos el arco lejos y nos tocó sufrir. Los cambios le dieron frescura al juego. Más allá del sufrimiento estábamos tranquilos porque la llave siempre estuvo abierta. Ahora, tenemos la misión de seguir creciendo a nivel internacional", señaló.
En una conferencia de prensa que brindó luego del encuentro, Beccacece añadió: "Nos tocó sufrir, pero nunca bajamos los brazos. Ellos nos llevaron a jugar a un terreno más incómodo. Avellaneda está feliz, está contenta y se merece disfrutar".
A su turno, el delantero Lisandro López consideró que Racing "nunca" es favorito a la vez que dijo que el elenco de Avellaneda enfrentará al próximo rival de la Copa Libertadores "con la misma intensidad y las mismas ganas" con que llevaron adelante el partido frente al Flamengo.
"Nosotros nunca somos favoritos, vamos con nuestras armas y nuestra humildad. Encararemos el rival que venga con la misma intensidad y las mismas ganas", expresó el capitán de Racing tras la resonante victoria en el Maracaná.