El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, se mostró optimista hoy luego del triunfo sobre Estudiantes de Mérida que deja a su equipo segundo en el grupo de la Copa Libertadores y aseguró que, de cara a los octavos de final, enfrentará "al que toque".

"Nosotros buscamos por todos los caminos el primer lugar y el destino no quiso que sucediera. Pero confío en este grupo y en todos los desafíos que se pone. Ahora vamos a prepararnos de la mejor manera para los octavos y jugaremos con quien nos toque", indicó el entrenador en la conferencia de prensa virtual posterior al encuentro.

Racing quedó detrás de Nacional, solo por diferencia de gol, y por eso no pudo ser puntero del grupo D.

Ante esta situación, "La Academia" irá al copón 2 en el sorteo que la Conmebol hará el próximo viernes, y podría chocar con Boca o River, que están en el bolillero número 1.

"Ganamos cinco de seis y el que no ganamos fuimos dominadores. El equipo representa muy bien al hincha de Racing. Me deja tranquilo la pasión y el compromiso. Fuimos un equipo muy valiente", explicó el DT "académico".

Al hablar sobre los dos jugadores que hizo ingresar en el segundo tiempo, como Matías Rojas y Lisandro López, que fueron vitales en los goles del equipo, señaló: "Rojas y Lisandro son importantes y lo demostraron. Lo vi muy bien a Licha. Nos aportó claridad en el último tiempo. Ahora tenemos tiempo para trabajar con él con los partidos del torneo local".