Bayer Munich empato 2-2 con Stuttgart en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Liga alemana, en el estadio Allianz Arena, y quedó puntero junto a Hoffenheim, Borussia Dortmund y Friburgo que aún debe un encuentro.


La Bundesliga ofrece un interesante atractivo en las primeras jornadas y Bayern Munich protagonizó un entretenido encuentro ante Stuttgart que terminó en igualdad de condiciones y se repartieron unidades.


Mathys Tel y Jamal Musiala marcaron los tantos del equipo dirigido por el alemán Julian Nagelsmann, mientras que Sehrou Guirassy y Chris Führich fueron los autores de los goles del conjunto visitante que le cortó la ilusión al conjunto de Munich de ser puntero en soledad al menos por unas horas.

El PSG de Messi volvió a ganar y es líder de la Ligue 1


Hoffenheim, otro de los punteros, goleó al Mainz 4-1 con goles de Pavel Kaderábek, Grischa Prömel, Andrej Kramaric y Munas Dabbur, mientras que Dominik Kohr marcó el único tanto para el equipo visitante.


En otro de los encuentros, Hertha Berlin y Bayer Leverkusen igualaron 2-2 en el estadio Olympiastadion de la ciudad de Berlín. Suat Serdar y Marco Richter convirtieron para el elenco local, mientras que Kerem Demirbay y Patrik Schick igualaron para el conjunto que tuvo como titular al argentino Exequiel Palacios.


Por su parte, Leipzig bajó al poderoso Borussia Dortmund, que si ganaba era puntero, con un contundente 3-0 con goles de Willi Orban, Dominik Szoboszlai y Amadou Haidara. 

Boca pisó fuerte, y venció a River en el Superclásico de Reserva


El Schalke 04, que había comenzado mal la liga, se recuperó y como anfitrión venció 3-1 al Bochum con goles de Dominick Drexler, Sebastian Polter y Erhan Masovic en contra, mientras que Philipp Hofmann marcó el único tanto para el elenco visitante.


Por último, Wolfsburgo venció 1-0 al Frankfurt del delantero argentino Lucas Alario que ingresó en el complemento en lugar del colombiano Rafael Santo Borré. El tanto de la victoria lo marco el francés Maxence Lacroix.


Mañana domingo desde las 10:30, horario de Argentina, completan la sexta fecha de la Bundesliga Colonia-Union Berlin y Friburgo que buscará la victoria ante el Monchengladbach, para quedar puntero en soledad.