Bayern Munich confirmó hoy que el lateral izquierdo Alphonso Davies podrá participar del Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Canadá pese a haber sufrido un desgarro en el partido con Hertha de Berlín.

Por la fecha 13 de la Bundesliga alemana, Bayern Munich se impuso por 3 a 2 sobre su rival, pero Davies encendió las alarmas a raíz de una molestia muscular que lo obligó a retirarse del encuentro.

Leé también: Siguen las alarmas en la Selección: Martínez Quarta fue reemplazado en Fiorentina por un golpe en un tobillo

Horas más tarde, el conjunto de Munich difundió el parte médico y corroboró que se trata de un desgarro, pero remarcó que la presencia del defensor en la Copa del Mundo "no está en peligro".

"El Bayern va tener que privarse de Alphonso Davies en los dos últimos partidos de la Bundesliga antes del receso. La participación en el Mundial de Qatar del internacional canadiense no está en peligro", informó el equipo alemán.

Canadá integrará el Grupo F en la cita mundialista, que comenzará el 20 de noviembre próximo, junto a Bélgica, Croacia y Marruecos.