El ex delantero Gabriel Batistuta se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi se quede con su récord como máximo anotador de la Selección argentina en Mundiales, y aseguró que "ahora es justo que se lo lleve otro" luego de ostentarlo por 20 años.

"Es un récord que lo tuve 20 años y lo disfruté. Ahora es justo que se lo lleve otro y si aparte, ese otro se llama Messi, bienvenido sea", manifestó Batistuta, en declaraciones al diario Olé.

Leé también: Mbappé dejó en claro su objetivo: "Este Mundial es mi obsesión",

Los tantos de "Bati" fueron diez en apenas 12 partidos en las tres Copas del Mundo que disputó: cuatro en Estados Unidos 1994, cinco en Francia 1998 y uno en Corea-Japón 2002.

"Me da bronca porque no tuve muchos partidos. Jugué una primera fase, un octavos y un cuartos, eso me da mucha bronca. No se me dio una semifinal o algo así”, remarcó el ex atacante del seleccionado albiceleste.

Messi, con los tres tantos que celebró en Qatar, llegó a los nueve en 23 encuentros jugados en cinco Mundiales: antes fueron uno en Sudáfrica 2010, cuatro en Brasil 2014 y uno en Rusia 2018.

Leé también: Lewandowski criticó a su entrenador y no garantizó estar en el próximo Mundial