Batistuta es tendencia en Twitter por evasor
El ex titular de la Federación Agraria acusó al ex jugador de la Selección de declarar sólo 400 de sus 126.000 hectáreas y la noticia se viralizó en las redes.
El ex jugador de fútbol, Gabriel Batistuta, fue acusado de evasor por el ex titular de la Federación Agraria y la noticia se viralizó en Twitter. Según consta en la denuncia, el famoso goleador de la Selección pagaría por sólo 400 hectáreas de las 126.000 que posee junto a su padre en Santa Fe.
En la red social Twitter, el tema es tendencia, donde los usuarios lo tildaron de "Bati-Garca". También le recordaron que hace una semanas habló de que "nadie le regaló nada" y de su opinión sobre la "meritocracia".
Ampliar contenido
Algunos de los usuarios indicaron que el tamaño de esas hectáreas equivalen al doble de la ciudad de Reconquista.
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Recomendado para vos