Lunes, 03 Febrero 2020 21:00

Batista: "Con Colombia será otra final"

El entrenador se deshizo en elogios para Alexis Mac Allister y habló del juego de su equipo que ganó todo lo que jugó.

&lt;p&gt;Foto NA: Twitter/&lt;a aria-haspopup=&quot;false&quot; href=&quot;https://twitter.com/Argentina&quot; role=&quot;link&quot; data-focusable=&quot;true&quot; class=&quot;css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l&quot;&gt;Argentina&lt;/a&gt;&lt;/p&gt; <p>Foto NA: Twitter/<a aria-haspopup="false" href="https://twitter.com/Argentina" role="link" data-focusable="true" class="css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l">Argentina</a></p>

Fernando "Bocha" Batista habló en conferencia de prensa tras la victoria de la Selección Argentina Sub 23 por 3 a 2 a Uruguay en el Preolímpico de Colombia y elogió el juego del ahora exjugador de Boca, Alexis Mac Allister, que anotó dos tantos en la victoria del equipo.

"Alexis (Mac Allister) es un gran jugador, que hoy le agregó terminación de jugada y eso es muy bienvenido para el equipo", manifestó el entrenador sobre el nuevo integrante del Brigthon inglés.

"Se van ajustado detalles para mejorar. Con Colombia será otra final, como desde el primer juego del torneo. Trataremos de tener los cuidados necesarios y mantener nuestra ideología", expresó.

"La idea de juego nuestra pasa por ser un equipo equilibrado e inteligente, sin dejar de pensar en el arco rival. Se exige llegar con tres o cuatro jugadores a situación de gol", subrayó.

Escrito por
Buenos Aires, NA