Barracas Central igualó hoy en su visita a Mitre de Santiago del Estero por 1-1, resultado que le permitió conservar la cima de la Zona A de la Fase Reválida de la Primera Nacional, aunque en esta sexta fecha podría ser alcanzado por San Martín de San Juan.

Rodrigo Sayavedra, a los 40 minutos del primer tiempo, adelantó al conjunto local, mientras que a los 10 del complemento, el ingresado Nicolás Trecco anotó el empate definitivo.

Barracas Central acumula 14 puntos y es seguido por San Martín de San Juan, con 11, por lo que un triunfo del "Santo" podría dejarlo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Este domingo, en tanto, Nueva Chicago recibirá a Brown de Puerto Madryn desde las 17:10 con Juan Pafundi como juez mientras que a las 18.00 Alvarado jugará en Mar del Plata frente a Independiente Rivadavia con Nelson Sosa como árbitro.

También a las 18.00, San Martín de San Juan será local de Belgrano de Córdoba en un partido que será controlado por Ariel Penel y que irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Las posiciones de la Zona A son las siguientes: Barracas Central 14 puntos; San Martín de San Juan, 11; Belgrano, 10; Brown (PM), Mitre (SdE) y Alvarado, 5; Independiente Rivadavia, 4; Nueva Chicago 1.