Barracas Central, recientemente ascendido a la Liga Profesional, anunció hoy la renovación del contrato del entrenador Rodolfo De Paoli y de varios jugadores del plantel de cara a la próxima temporada.

"Antes que finalice el año y todavía con los ecos del histórico ascenso a Liga Profesional, se confirmó la renovación por un año más de Rodolfo De Paoli como director técnico del primer equipo. Por lo tanto, el DT comenzará a delinear el plantel con el que arrancará a trabajar los primeros días de enero, con vistas al torneo mayor que se calcula tendrá fecha de inicio en el segundo mes del 2022", informó el sitio oficial de la institución.

LEER MÁS: Goleada del West Ham de Lanzini sobre Watford en la Premier League

El DT, por su parte, expresó: “Estoy muy feliz por esta nueva oportunidad. Poder seguir con este sueño de dirigir Barracas Central es una alegría inmensa. Me siento muy agradecido a la dirigencia en la cabeza del presidente, Matías Tapia, por esta demostración de confianza hacia el trabajo que pude realizar junto a mi cuerpo técnico”.

Y agregó: “Ya empezamos a confirmar renovaciones de contrato, lo que me pone muy entusiasta para lo que vendrá, que es nada más ni nada menos que el Club juegue por primera vez en la historia del profesionalismo en la élite del futbol argentino".

En esa línea, De Paoli señaló: "Estamos tratando de mantener la base del plantel y estamos trabajando arduamente con la gente del club para poder armar un equipo a la altura de las circunstancias".

Respecto a las renovaciones, Barracas detalló que la dirigencia ya llegó un acuerdo y pudo extender los vínculos de Maximiliano Gagliardo, Jonathan Rivero, Daniel Martínez, Iván Tapia, Mauro Albertengo y Fernando Valenzuela.