El West Ham del mediocampista argentino Manuel Lanzini goleó hoy por 4 a 1 al Watford en la vigésima fecha de la Premier League de Inglaterra, donde Tottenham igualó 1 a 1 con Southampton.

El equipo de Lanzini, que sumó 89 minutos de juego, se impuso con holgura y se posicionó en el quinto lugar de la tabla, en puestos de Europa League, con 31 puntos, detrás del Arsenal (35); Chelsea (41), Liverpool (41) y el puntero Manchester City (47).

El que no pudo acercarse al puntero fue Liverpool que cayó 1 a 0 con el Leicester City, con un gol de Ademola Lookman, aunque la historia podía haber sido diferente si el egipcio Mohamed Salah hubiera marcado un penal que le atajó el arquero danés Kasper Schmeichel.

Además, Tottenham empató con un gol de penal de Harry Kane, mientras que James Ward-Prowse había puesto en ventaja al equipo del arquero Willy Caballero, que ocupó un lugar en el banco de suplentes.

LEER MÁS: Con la presencia de Riquelme, dirigentes se reúnen por el futuro de la Liga Profesional

Más temprano, Crystal Palace venció 3 a 0 a Norwich City, que quedó último en la tabla de posiciones.

Mañana, Chelsea, el otro equipo que se ubica en el segundo puesto, recibirá al Brighton And Hove a las 16:30 (hora argentina) y Brentfor recibirá al líder Manchester City a las 17:15.

El jueves, en tanto, se disputarán los duelos Everton-Newcastle (16:30) y Manchester United-Burnley (17:15), y los encuentros Arsenal-Wolverhampton y Aston Villa frente al Leeds de Marcelo Bielsa fueron postergados por los brotes de coronavirus.