Lunes, 20 Septiembre 2021 19:42

Barcelona sufrió mucho para empatar de local frente a Granada

El encuentro finalizó 1 a 1. El equipo catalán sigue extrañando a Lionel Messi y está séptimo en la Liga española, a cinco punto del líder Real Madrid.

Festejaron el empate como un triunfo. Festejaron el empate como un triunfo.

Barcelona sufrió mucho y apenas rescató un empate en el final del partido ante Granada por 1 a 1, en el cotejo correspondiente a la quinta fecha de La Liga de España.

El equipo visitante se puso en ventaja al minuto de juego con un cabezazo de Domingos Duarte, que provocó que el partido tuviera un ritmo diferente.

Es que el blaugrana de Ronald Koeman tuvo que correr de atrás durante gran parte del cotejo y a los 44 del complemento igualó con un tanto del uruguayo Ronald Araujo.

De esta manera el equipo catalán suma ocho puntos y está situado en la séptima colocación, aunque a cinco unidades del líder Real Madrid.

La próxima fecha de la Liga española comenzará mañana con los partidos entre Getafe-Atletico Madrid, Athletic Bilbao-Rayo Vallecano y Levante-Celta de Vigo.

El miércoles continuará con los duelos entre Espanyol-Alaves, Sevilla-Valencia, Real Madrid-Mallorca y Villarreal-Elche, mientras que el jueves será el turno de Granada-Real Sociedad, Osasuna-Betis y Cadiz-Barcelona.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA