Barcelona venció en el tiempo extra 4 a 3 al Intercity CF de la tercera división de España y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey en donde se medirá ante el Valencia, quien había derrotado al CF La Nucía por 3 a 0.

Con los goles de Ronald Araújo, Ousmane Dembélé, Raphinha y Anssumane Fati, el club culé ganó con lo justo, en la prórroga, al modesto Intercity CF de la ciudad de Alicante. El volante Oriol Soldevila Puig había convertido el triplete histórico frente al equipo catalán.

Por otro lado, con los tantos de Marcos Llorente y Pablo Barrios Rivas, el Atlético Madrid dirigido por Diego Simeone venció 2 a 0 al Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere y jugará los octavos de final ante el Villarreal, que viene de golear 5 a 1 al Cartagena. El argentino Nahuel Molina fue titular mientras que Ángel Correa estuvo de suplente e ingresó en el complemento.

El Sevilla venció sin despeinarse por 5 a 0 al Linares, de la tercera división, en el estadio Municipal de Linarejos con un triplete de Youssef En-Nesyri, otro del argentino Erik Lamela y un gol en contra de Luciano Squadrone y enfrentará a al Ceuta FC, de la cuarta división, en octavos de final.

Por último, Mallorca venció 2 a 0 a Pontevedra CF con goles de Abdón Prats y Vedat Muriqi; Real Sociedad derrotó al Logroñés 1 a 0 con un tanto de Robert Navarro, y Alavés le ganó 1 a 0 al Valladolid con el gol de Mamadou Sylla Diallo.

LEE: Inter de Milán venció al Napoli, en un partido clave por la Serie A