El Inter de Milán de Simone Inzaghi, venció por 1-0 al Napoli en el Stadio Giuseppe Meazza por la 16ta fecha de la Serie A italiana y logró recortar a ocho puntos la distancia con el equipo de Luciano Spalletti que, a pesar de la derrota, es líder del torneo con 41 puntos.

Los ‘Neroazzurros’ llegaron a este encuentro en la cuarta posición con 30 puntos mientras que los del sur de Italia cosecharon 41 puntos en 16 fechas lo que los ubica como el líder indiscutido del torneo hasta el momento.

El partido se destrabó a los 11 minutos del segundo tiempo cuando Edin Dzeko marcó el único gol del encuentro que hace que el Inter recorte a ocho puntos la distancia con el equipo napolitano que aún se mantiene como primero con 41 puntos.

Quien tuvo minutos en este encuentro fue el argentino campeón del Mundo Lautaro Martínez que ingreso a los 18 minutos del segundo tiempo al igual que su compañero y compatriota Joaquín Correa que entro a los 30 de la etapa complementaria.

Por el lado del visitante, Giovanni Simeone solamente disputo los últimos 6 minutos.

LEE: El futuro de Rodrigo De Paul podría estar en Italia: cuatro grandes de la Serie A lo buscan

En otro partido de los partidos que hubo en la jornada, el Milán achicó la distancia con el Napoli a seis puntos al vencer por 2-1 al Salernitana en el Stadio Arechi con goles de Sandro Tonali y Rafael Leao mientras que para los de Salerno anotó Federico Bonazzoli

Por su parte, la Juventus -que contó con el argentino campeón del Mundo Leandro Paredes y Matías Soulé- derrotó por 1-0 al Cremonese en el Stadio Giovanni Zini con un gol agónico de Arkadiusz Milik.

En el Stadio Olimpico, la Roma derrotó al Bologna -Nicolás Domínguez titular- por 1-0 con gol de Lorenzo Pellegrini para darle la victoria al conjunto capitalino que sufrió la lesión del argentino campeón del Mundo, Paulo Dybala, a los 28 minutos del encuentro.

Otro que perdió la oportunidad de sumar y recortar distancias con el líder fue la Lazio que, sorpresivamente, cayó por 2-1 ante el Lecce en el Stadio Via Del Mare con goles de Gabriel Strefezza y Lorenzo Colombo mientras que para ‘Il Biancocelesti’ -que contó con el ingreso del argentino Luka Romero- había abierto la cuenta Ciro Inmobile.