Banfield y San Lorenzo igualaron sin goles, al cabo de un pobre encuentro disputado esta noche en el estadio "Florencio Sola", en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Durante los noventa minutos, sendas formaciones no resultaron capaces de generar alguna situación digna de mención, por lo que
el marcador culminó empatado en cero.

Apenas un remate del juvenil Siro Rosane antes de la media hora de la primera etapa puede considerarse como de relativa importancia, aunque al arquero colombiano Mauricio Arboleda no le generó demasiado esfuerzo alejar el peligro.

Antes y después de dicha circunstancia se prestaron la pelota y tuvieron innumerables limitaciones a la hora de generar peligro.

Ni siquiera un ligero repunte insinuado al volver del descanso le dio nuevos bríos al desarrollo ya que el mismo fue virtual y duró apenas una exhalación.

Lejos fue este domingo el "Taladro" que deslumbró en el  último campeonato ante un San Lorenzo que resguardó a algunos titulares para la revancha que se jugará el próximo miércoles ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores de América.

Mirá el resumen del partido: