Banfield y Argentinos Juniors, ambos elencos en alza, se medirán en busca de un triunfo que les permita seguir en la pelea por la clasificación de la Zona A, en el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 21:30, en el estadio Florencio Sola, tendrá el arbitraje de Nazareno Arasa (José Savorani y Marcelo Bistocco como asistentes), mientras que en el VAR estará Germán Delfino, y contará con la televisación de TNT Sports. 

LEE MÁS: Con protagonismo inicial del VAR, Aldosivi le ganó 3 a 1 a Colón en Santa Fe

Banfield llega a este encuentro tras superar a Lanús por 1 a 0 en el clásico del Sur y retornar a los puestos que lo mantienen expectante de poder acceder a la zona de clasificación. El técnico Diego Dabove presentará dos cambios con respecto al triunfo ante el "Granate": Franco Quinteros se recuperó de undesgarro en el gemelo de l a pierna derecha y remplazará a Ian Escobar, mientras que Matías Romero, en lo que significa un cambio táctico, sería titular por Eric López.

Por su lado,  el elenco dirigido por Gabriel Milito obtuvo un importante triunfo frente a Vélez en La Paternal por 1 a 0 y buscará continuar por la senda del triunfo para lograr un boleto en la Zona A que habilita los play-off. Conforme con la actuación ante el conjunto de Liniers, el entrenador no realizaría cambios pese a que recuperó al arquero Lucas Chávez, quien superó una fractura en el tobillo derecho, y mantendrá a Federico Lanzillota.

LEE MÁS: Scaloni, desde Qatar: "Este equipo va a dar la cara contra cualquier rival"

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Quinteros; Matías Romero o Eric López; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo; Agustín Urzi, Juan Manuel Cruz y Juan Pablo Álvarez. DT: Diego Dabove.

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Fausto Vera; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal, Marcos Galarza y Mariano Bíttolo; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

  • Estadio: Florencio Sola
  • Árbitro: Nazareno Arasa
  • VAR: Germán Delfino
  • Hora de inicio: 21:30
  • TV: TNT Sports