Banfield se enfrentará este miércoles como local a Huracán en un encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el cual ambos elencos buscarán regresar a la victoria.

El partido se llevará a cabo desde las 19:00 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Maximiliano Del Yesso y Alejo Castany, e irá televisado en directo por la TV Pública y por las señales deportivas de cable ESPN y Fox Sports.

Banfield viene de igualar 1 a 1 en su visita a Lanús en el clásico del Sur y el entrenador Javier Sanguinetti no dio indicios acerca del equipo que pondrá frente al elenco de Parque de los Patricios aunque podría colocar a los mismos once que comenzaron
jugando en la fecha pasada.

Por su parte, Huracán viene de perder por 3 a 0 como local frente a Boca y el técnico Frank Darío Kudelka tampoco confirmó al conjunto que jugará frente al equipo bonaerense ya que no dio a conocer si mantendrá en el elenco inicial a Jhonatan Candia o si pondrá a Enrique Triverio.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Banfield: Facundo Altamirano; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Juan Álvarez; Agustín Urzi y Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Lucas Vera; Enrique Triverio o Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

  • Estadio: Florencio Sola (Banfield)
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Hora de inicio: 19:00. 
  • TV: Pública, ESPN y Fox Sports.