Banfield tendrá hoy la primera oportunidad de asegurar su lugar en la final por el título de la Copa Diego Armando Maradona, cuando visite a Talleres de Córdoba, por la cuarta fecha de la Zona B de la Fase Campeonato.

El encuentro se jugará en el estadio "Mario Alberto Kempes" a partir de las 21.30, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

Respecto de la victoria sobre Colón, también como visitante en Santa Fe, el entrenador Javier Sanguinetti repetirá el mismo once inicial.

En tanto, Talleres sabe que es un duelo directo, porque tiene 5 puntos y en caso de superar al "Taladro" quedará a una unidad a falta de la última fecha.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez; Franco Fragapane, Tomás Pochettino, Diego Valoyes; y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero, Fabián Bordagaray; y Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.