A pocas horas de que se juegue una nueva edición del clásico de Avellaneda, los fanáticos de Independiente se autoconvocaron para realizar un banderazo en apoyo al plantel bajo el lema "Siempre luchamos unidos". La hinchada del “Rojo” se reunió este sábado frente al Hotel Scala, en la Ciudad de Buenos Aires, donde el equipo se concentra antes del partido.

La convocatoria, que se viralizó a través de las redes sociales con los hashtags #todosjuntos y #banderazocai, invitó a los simpatizantes a asistir con los colores del club, bombos y banderas, en un intento por transmitir el aliento necesario al equipo de Julio Vaccari antes del enfrentamiento crucial contra Racing.

X de Gustavo Medina

Este tipo de movilizaciones no es nuevo para los seguidores del “Rey de Copas”. En el último clásico disputado en condición de visitante, donde Independiente venció 2-0, los hinchas también organizaron un banderazo similar que, según muchos, fue clave para fortalecer el ánimo del plantel.

El clásico se jugará este domingo a las 17:00 horas y los hinchas esperan que el apoyo brindado en este banderazo impulse al equipo a lograr un nuevo triunfo en el duelo más importante de Avellaneda.