Los dirigentes de Independiente se reunieron con la jueza Mariela Bonafini, quien permitió el aumento en el aforo de las tribunas Norte y Sur Baja al 90 por ciento para el partido ante Argentinos Juniors del próximo domingo por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Ambas partes del estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, habían sufrido desprendimientos en algunos sectores en los duelos por Copa Argentina entre Vélez ante San Lorenzo y Huracán contra Argentinos, por lo que el juzgado dictaminó reducir la cantidad de personas que podían ocupar dichos espacios al 55 por ciento.

Dicha medida se mantiene desde el pasado 17 de agosto e incluso abarca el partido entre Talleres de Remedios de Escalada y el Globo, de este jueves por la misma competición.

Ante esto, los directivos del “Rojo” tuvieron un encuentro clave con Bonafini, en el que presentaron 17 nuevos informes con las reparaciones y evaluaciones de las tribunas Pavoni y Santoro bajas y, finalmente, la jueza permitió el aumento del aforo a casi su totalidad.

Así lo comunico el club en sus redes sociales previo al enfrentamiento ante el Bicho de La Paternal, en el que esperan contar con los sectores mayormente en su totalidad.

“La Justicia resolvió que el partido entre #Independiente y Argentinos Juniors se juegue con un aforo del 90% en las tribunas Santoro y Pavoni Bajas, con posterior inspección después del partido para jugar sin restricciones el próximo encuentro de local”, expresó la institución en sus redes.

Instagram de caindependiente