Atlético Tucumán, con el primer puesto asegurado en la Zona 1, recibirá este lunes a Arsenal de Sarandí, obligado a obtener un buen resultado para poder seguir en la pelea por el título, en el cierre de la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará en el estadio "Monumental José Fierro" con Jorge Baliño como árbitro a partir de las 19.20.

El local tuvo un arranque perfecto en la competencia, con cuatro triunfos consecutivos que le aseguraron la clasificación de manera anticipada.

Además, los dirigidos por Ricardo Zielinski fueron los únicos que sumaron la totalidad de los puntos hasta el momento en las cuatro fechas disputadas.

Viene de superar a Unión de Santa Fe como local, pero el "Ruso" quiere seguir ganando rodaje para sus futbolistas, por lo que no guardaría futbolistas.

Del otro lado, Arsenal sabe que necesita una victoria para mantener la chance de estar entre los doce equipos que pelearán por el título en la Fase Campeonato.

El dato alentador para los del "Viaducto" es que los cuatro puntos que tiene en el torneo fueron como visitante, misma condición que estará este lunes.

Las posiciones de la Zona 1 tienen al "Decano" con 12 puntos; Unión tiene 7 (con un partido más), Arsenal 4 y Racing, ya eliminado y al que le falta jugar sólo un partido, 3 unidades.

El partido de la primera ronda lo ganó Atlético Tucumán en Sarandí por 2 a 1.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Castro y Alejo Antilef; Ramiro Luna y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.