Atlético Tucumán sorprendió a Godoy Cruz al derrotarlo por 2 a 1 en Mendoza en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El futbolista Ramiro Carrera abrió el marcador para el conjunto tucumano al minuto del segundo tiempo, mientras que a los 21 Matías Ramírez igualó para el elenco mendocino y a los 24 Guillermo Acosta le dio la victoria al equipo norteño.

Durante la primera parte Godoy Cruz fue el que dominó el juego, tuvo el control de la pelota y a los 10 minutos pudo haber abierto el marcador. Tras un centro de Ian Escobar, Cristian Colmán logró cabecear, pero la pelota se fue cerca del palo derecho de Cristian Lucchetti.

El elenco mendocino tenía el balón, pero no podía doblegar a su rival y a los 32 minutos tuvo otra posibilidad para ponerse arriba. Luego de un centro de Manuel Llano, apareció otra vez Colmán, pero el delantero no logró concretar el gol.

Sobre los 45 minutos, Godoy Cruz estuvo cerca de anotar el primer tanto por medio de un disparo de Guillermo Ortiz, pero un atento Lucchetti consiguió rechazar.

Al minuto del segundo tiempo Atlético Tucumán armó un buena jugada colectiva, tras la cual el balón le quedó a Carrera, quien desde dentro del parea por la izquierda, remató y puso la pelota en el medio del arco.

Godoy Cruz respondió a los 6 minutos con un remate de Martín Ojeda, pero el balón se fue desviado, mientras que a los 21logró la igualdad gracias a un cabezazo de Matías Ramírez.

La alegría le duró poco al "Tomba" ya que a los 24 minutos Atlético Tucumán marcó el segundo tanto a través de Guillermo Acosta, quien se mandó entre la defensa de Godoy Cruz y definió al medio del arco.
.
La siguiente es la síntesis del partido:
Liga Profesional. Fecha 3.
Godoy Cruz 1 - Atlético Tucumán 2.
Estadio: Feliciano Gambarte.
Árbitro: Néstor Pitana.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel LLano, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch, Ian Escobar; Martín Ojeda, Nelson Acevedo, Bruno Leyes, Sebastián Lomónaco; Cristian Colmán y Ezequiel Bullaude. DT: Sebastián Méndez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Goles en el segundo tiempo: 1m, Ramiro Carrera (AT); 21m, Matías Ramírez (GC); 24m, Guillermo Acosta (AT).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Mauro Osores por Cabral (AT); 11m, Valentín Burgoa por Leyes (GC), Elías López por Llano (GC) y Matías Ramírez por Lomónaco (GC); 17m, Gonzalo Abrego por Acevedo (GC); 31m, Leonel González por G. Ortiz (GC) y 43m, Lucas Naranjo por Acosta (AT).