El Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, que tiene como entrenador al argentino Gabriel Heinze, anunció hoy la llegada del delantero Lisandro López como refuerzo, luego de su partida de Racing tras su participación en la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional.

"Lisandro es un goleador veterano que reforzará nuestro ataque y nos complace agregar un jugador de su experiencia y cualidades a nuestro club", expresó el vicepresidente y director técnico de la institución, Carlos Bocanegra, en diálogo con el sitio oficial.


Además, añadió: "Aporta liderazgo y una mentalidad ganadora, habiendo ganado varios títulos de liga y copa a lo largo de su carrera, y creemos que tendrá una influencia positiva en nuestra plantilla más joven".


De esta manera, López compartirá plantel con compatriotas como Fernando Meza, Franco Escobar, Eric Remedi, Ezequiel Barco y Marcelino Moreno, mientras que será dirigido por el "Gringo" Heinze.


Días atrás, el atacante comunicó que que dejaba Racing Club porque sentía "cansancio físico y mental" luego de cinco años "maravillosos", en los que se consagró campeón de la Superliga con el conjunto de Avellaneda, lo que provocó una despedida con lágrimas de emoción y voz quebrada.


"Para mí el compromiso es innegociable y siempre exigí, sobre todo a mis compañeros, que sea al cien por ciento. Hoy siento que no me puedo brindar de esa manera, por lo que no estoy en condiciones de exigírselo a nadie. Por ese motivo es que hoy anuncio mi salida del club", afirmó el futbolista de 37 años en una conferencia de prensa que brindó en el "Cilindro".


Ahora, Lisandro López sumará una nueva liga a su carrera después de haber jugado en Argentina, Portugal, Francia, Qatar y Brasil.