Atlético Mineiro, el próximo Rival de River en las semifinales de la Copa Libertadores, derrotó esta noche como local por 2-1 a Gremio de Porto Alegre en un partido pendiente válido por la sexta fecha del Brasileirao.

Los goles para los dirigidos por Gabriel Milito los convirtieron Hulk, de penal, y Deyverson, mientras que Alexander Aravena marcó el tanto para la visita.

Con este triunfo, Mineiro se ubica en la novena posición del campeonato de Brasil con 40 puntos, en el que acumula 10 partidos ganados, 10 empatados y 8 perdidos, en 28 jornadas disputadas.

Por su parte, los de Porto Alegre quedaron en la decimoprimera posición con 35 unidades y suman 10 victorias, 5 igualdades y 14 derrotas.

River prestó mucha atención al cotejo disputado en el Arena MRV, lugar que el elenco millonario deberá visitar, ya que el cuadro local será su próximo rival en la semifinal de la Copa Libertadores.

El partido de ida se disputará en el país brasilero el martes 22 de octubre a partir de las 21:30 (hora argentina), mientras que el de vuelta será en el Estadio Monumental una semana más tarde (martes 29), en el mismo horario.

Ante esto, Atlético Mineiro viene de una racha irregular, donde en sus últimos cinco duelos obtuvo 2 triunfos, 2 caídas y 1 empate.