| Última actualización: 01 de Septiembre de 2022 - 19:25

Atalanta ganó y también es líder de la Serie A

Venció a Torino por 3 a 1 y alcanzó a Roma en lo más alto de la tabla.

Koopmeiners anotó los tres goles de Atalanta Koopmeiners anotó los tres goles de Atalanta @SerieA

 El modesto Atalanta, con el arquero argentino Juan Musso como titular, alcanzó la punta de la Serie A de Italia, al vencer como hoy local a Torino por 3 a 1, en el cierre de la cuarta fecha.

Por su parte, Bologna empató 1 a 1 frente a Salernitana, en el otro encuentro disputado esta tarde.

En un comienzo inesperado de la temporada, Atalanta se trepó a la punta del torneo -junto a Roma-, al derrotar a Torino con tres goles del neerlandés Teun Koopmeiners, dos de ellos de tiro penal. En tanto, el croata Nikola Vlasic anotó el solitario gol de Torino, que dejó su invicto en Bérgamo.

Musso, ex arquero de Racing y Udinese, fue titular y se convirtió en uno de los pilares de Atalanta, que hasta el momento obtuvo tres victorias y un empate.

LEE: Alerta en River: se confirmó la lesión de Armani y podría perderse el Superclásico

Luego de ir en ventaja con un gol del austríaco Marko Arnautovic, a Bologna se le escapó el triunfo ya que en el final el senegalés Boulaye Dia anotó la igualdad de Salernitana.

Las posiciones quedaron así: Atalanta y Roma 10 puntos; Inter 9; Nápoli, Juventus, Milan y Lazio 8; Torino y Udinese 7; Salernitana, Fiorentina y Sassuolo 5; Spezia 4; Empoli 3; Lecce, Bologna, Hellas Verona y Sampdoria 2; Cremonese y Monza 0.

LEE: River: Pablo Solari igualó el récord de Daniel Onega con su triplete

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina