| Última actualización:14 de Agosto de 2022 - 22:00

Atacaron al micro que trasladaba dirigentes de Boca en Avellaneda

La agresión se produjo en las inmediaciones del estadio de Racing antes del encuentro por la Liga Profesional de Fútbol.

Así quedó el micro tras la agresión, pero no hubo heridos, Así quedó el micro tras la agresión, pero no hubo heridos, Twitter: @Tato_Aguilera.

El ómnibus que trasladaba a los integrantes de la comisión directiva de Boca fue atacado a pedradas, cuando llegaba esta noche al estadio de Racing, poco antes del comienzo del encuentro en el Cilindro de Avellaneda, por la décimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)

El hecho se produjo en las inmediaciones del estadio, cuando circulaba por la calle Alsina, antes de que ingresara al pasaje Corbatta, donde habitualmente se estacionan los vehículos que trasladan a las delegaciones de ambos equipos.

LEÉ MÁS: Argentinos volvió al triunfo ante Unión y otra vez da pelea arriba

Uno de los objetos contudentes pegó en uno de los vidrios delanteros del micro, pero apenas se astilló ya que es blindado, por lo que no hubo heridos.

La mayoría de estos ómnibus tienen vidrios blindados luego del incidente y del caos que se originó antes de la segunda final de la Copa Libertadores de 2018 entre River y Boca, en las adyacencias del estadio Monumental, cuando los hinchas locales atacaron con piedras al vehículo que trasladaba a los futbolistas del equipo auriazul, provocándoles heridas a varios futbolistas.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina