Martes, 10 Agosto 2021 15:12

Así borraron a Messi del Camp Nou

Luego del anuncio de su partida del club blaugrana, para ponerse la camiseta del PSG, la gigantografía suya que estaba en el estadio del Barcelona desapareció.

Así borraron a Messi del Camp Nou

Era la figura más importante del estadio del club catalán, donde tantas alegrías le dio al equipo y a sus fanáticos. Pero eso no bastó para que su imagen no sea borrada. Horas después de anunciar que ya no formaría parte del plantel, se tomaron el trabajo de eliminar todo recuerdo que tenían con el rosarino, el cual formó parte del equipo por 21 años.

Su rostro aparecía en diferentes sectores del lugar, pero el más importante era el que estaba en el acceso principal. Junto a Antoine Griezmann y Gerard Piqué, protagonizaba la gigantografía que estaba cerca de las boleterías y del ingreso al museo.

Anteriormente, habían borrado sus imágenes de la página web, tras el comunicado que hizo públicamente. En éste, se hizo viral por haber llorado desconsoladamente luego de su discurso de despedida del Barcelona.

Durante estos días, los hinchas se acercaron al estadio para tomarse una última foto con el 10 y guardarla para el recuerdo. Pero… se encontraron con la dura realidad: que había desaparecido de las paredes del club blaugrana.

Entonces tomaron otras fotografías, en las que el gris invade su acceso principal, lo que connota tristeza y una pérdida muy importante. Las imágenes impactaron al mundo entero y fueron viralizadas en las redes sociales.

16286139066673.jpg

E8a0P7kX0AQH8Jb.jpg

YVHURYS3YJHTBA4NK2NXB7AG3I.jpg

Escrito por Camila Olivera
Buenos Aires, NA