El mediocampista chileno Arturo Vidal le dejó una advertencia a su compatriota Carlos Palacios en su llegada a Boca, en referencia a la importancia que posee el “Xeneize” y lo exigente que es vestir su camiseta.

El futbolista, que más de una vez se mostró deseoso de jugar en el club de La Ribera, se refirió a la llegada del mediocampista al club argentino en la presentación de su marca de vinos King23: “Él sabe que se tiene que preparar de la mejor forma, tiene que entrenar porque allá exigen".

También, aseguró que el mediocampista sabe “lo que significa llegar a Boca”.

Por otro lado, le aconsejó a Palacios que aproveche la oportunidad para demostrarse como jugador e ir convirtiéndose en una pieza clave en lo que será su segunda experiencia fuera del país, tras su paso por Vasco Da Gama de Brasil.

A su vez, contó que le recomendaron esperar un año más antes de dar el gran salto a jugar en algún club grande: “Se quedó un año, le explicamos. Creo le salió muy bien, porque al principio se quería ir, esperó un año y le fue mucho mejor, así que lo disfrute, ojalá que le vaya muy bien”.

Por último, fue positivo con el futuro de su compatriota, asegurando que “si quiere, lo puede lograr” y terminó deseándole mucha suerte en esta nueva etapa en su carrera.

Palacios arribó al club tras una gran temporada en Colo-Colo, donde disputó la Copa Libertadores, enfrentando a River en el camino. El mediocampista que surgió en Unión Española, también tuvo paso en Inter de Porto Alegre y Vasco da Gama.

El futbolista chileno se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca, luego de que el club pagara alrededor de 4.8 millones de dólares por él.