Arsenal informó este martes que el delantero Bruno Báez dio positivo en coronavirus, por lo que suma cuatro contagios en el plantel durante la última semana, lo que representa una amenaza para la conformación del equipo dirigido por Sergio Rondina.

Báez, según informó el club a través de sus redes sociales oficiales, se encuentra en buen estado de salud y ya fue aislado del plantel.

Este joven oriundo de Rufino, provincia de Santa Fe, no es muy considerado por Rondina y debutó en Primera División el 20 de noviembre de 2020 frente Unión, por la Copa Diego Maradona, mientras que marcó su primer y único tanto el pasado 10 de enero, en la victoria por 1-0 ante Huracán, por el mismo certamen.

El delantero de 20 años, que había sido suplente el último lunes frente a Platense (0-0), se suma así a Nicolás Miracco, Gastón Benavídez y Lucas Suárez, quienes habían dado positivo por Covid-19 antes de ese partido, y a Bruno Sepúlveda, considerado contacto estrecho y que fue aislado también.

Con todas esas bajas deberá afrontar Rondina el duelo del próximo sábado contra Argentinos Juniors, en La Paternal, y además no estará el mediocampista Jorge "Marciano" Ortiz, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, lo que le representará al menos seis meses de recuperación.

El conjunto de Sarandí todavía no ganó en la Copa de la Liga Profesional y apenas suma el punto del empate reciente, mientras que acumula siete partidos sin triunfos, con la eliminación en Copa Argentina contra Huracán Las Heras incluida.