Arsenal de Sarandí derrotó hoy por 1 a 0 a Argentinos Juniors en el estadio "Julio Humberto Grondona", en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional.

El elenco de Sergio Rondina se impuso con un gol de Bruno Sepúlveda a los 29 minutos del complemento, quien definió a la perfección luego de que Lucas Albertengo le bajara la pelota con un cabezazo dentro del área rival.

Con este resultado, Arsenal cosechó su primer triunfo en el torneo, donde acumula 4 puntos, misma cantidad que suma el "Bicho", que perdió el invicto en el certamen.

Un cabezazo de Nicolás Mazzola que pegó en el palo a los 4 minutos fue la situación más clara de una discreta primera parte, que contó con el dominio del elenco de Sarandí.

Ya en la segunda etapa, los de Gabriel Milito crecieron en cuanto a la circulación del balón pero estuvieron lejos de lastimar al rival, que aprovechó la chance más clara para quebrar el cero y sumar de a tres en casa.

El equipo del "Huevo" venía de perder ante Talleres de Córdoba por 2 a 0, pero además en la primera jornada había empatado con San Lorenzo 1 a 1, mientras que en la cuarta fecha se medirá con Estudiantes en La Plata.

A su vez, Argentinos recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, en busca de dejar atrás el sabor amargo de la derrota de esta tarde.
.
Síntesis del partido:
Liga Profesional.
Fecha 3.
Arsenal–Argentinos Juniors.
Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
.
Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Valentín Larralde, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Gabriel Florentín, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y Matías Romero. DT: Gabriel Milito.

Goles en el segundo tiempo: 29m. Bruno Sepúlveda (A).

Cambios en el segundo tiempo: 00m. Dardo Miloc por Emiliano Méndez (A); 19m. Nicolás Reniero por Gabriel Hauche (AJ) y Gabriel Carabajal por Jonathan Gómez (AJ); 24m. Bruno Sepúlveda por Nicolás Mazzonla (A); 33m. Diego Sosa por Elías Gómez (AJ) y Javier Cabrera por Matías Romero (AJ); 35m. Brian Farioli por Lucas Albertengo (A); 40m. Mateo Coronel por Franco Moyano (AJ); 43m. Alejo Antilef por Valentín Larralde (A) y Nicolás Miracco por Bruno Sepúlveda (A).