El arquero Franco Armani y el mediocampista Tomás Pochettino, ya recuperados tras haberse contagiado de Covid-19, quedaron a disposición del entrenador Marcelo Gallardo, quien los incluiría como titulares en la formación de River, con miras al encuentro del miércoles venidero ante Alianza Lima de Perú por la Copa Libertadores.

En consecuencia, ambos futbolistas serán incluídos en la convocatoria y están en condiciones de reaparecer; en cambio, el defensor Javier Pinola dio positivo nuevamente y quedó descartado.

Por su parte, el atacante Matías Suárez sigue en proceso de recuperación por una distensión muscular y recién estaría en condiciones de volver para el comienzo del nuevo torneo de primera división, dentro de dos semanas.

Armani y Pochettino, listos para volver en River tras el Covid-19

Además, Gallardo ubicaría como titular al experimentado volante Enzo Pérez, quien ya cumplió la fecha de suspensión que había recibido por acumulación de amonestaciones, y ocuparía el lugar de Bruno Zuculini.

Por lo tanto, River jugaría ante Alianza Lima con Armani; Emmanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino o Pochettino y Nicolás De la Cruz; Ezequiel Barco y Julián Alvarez.

Si bien Gallardo pondrá a los titulares, su equipo ya se aseguró el primer puesto de su grupo y la clasificación para los octavos de final del torneo continental, mientras que Alianza Lima ya quedó eliminado.

En el encuentro del miércoles, además, River celebrará el aniversario número 121 de su fundación, en su estadio, por lo que se espera una nueva presentación del equipo con todas las localidades vendidas.