El arquero campeón del mundo con la Selección argentina, Franco Armani, expresó que se siente muy feliz y cómodo en su regreso a River para llevar a cabo la pretemporada de cara a la temporada 2023, en donde el "Millonario" tendrá triple competencia.

"Es la vorágine del fútbol, hay poco tiempo para disfrutar. Uno está acostumbrado. Acá soy feliz, por eso vengo con muchas ganas y entusiasmo. Cuando deje la carrera habrá tiempo de disfrutar los logros. Mientras tanto hay que seguir por más, no conformarse", comentó Armani sobre el poco tiempo para descansar tras Qatar 2022 y sus ganas de volver.

Hace un tiempo habían salido a la luz unos rumores de que el portero estaría fuera de River por la ida de Marcelo Gallardo, pero Armani se dedicó a desmentir tal cosa y expresó que está con ganas de seguir con este cuerpo técnico: "No conocía al cuerpo técnico, sí a Javi (Pinola) y Germán (Lux), pero me encontré con un grupo de trabajo bárbaro. Estoy en el lugar en el que quiero estar siempre a pesar de que se comentaba que después del Mundial me iba a ir de River, pero quiero seguir ganando cosas acá".

"Hay grandes jugadores y un plantel rico táctica y técnicamente. Así que hay que tirar para adelante, que se sientan cómodos y a gusto. Y que a la hora de la competencia puedan demostrar, porque los que están acá algo tienen, nosotros tratamos de sacar lo mejor y que nos exigan a nostros a seguir en el nivel", cerró el arquero, con la mentalidad enfocada en River de ahora en más.

LEE: Marcelo Gallardo vuelve a dirigir y enfrentará al PSG