Argentinos Juniors y Arsenal se repartieron pocos aciertos y empataron 1 a 1, en un discreto partido válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de fútbol, disputado esta noche en La Paternal.

Nicolás Reniero puso en ventaja a Argentinos, a los 3 minutos del primer tiempo, mientras que el paraguayo Cristian Colman anotó la igualdad sobre los 7 del segundo período.

El empate dejó a los dos lejos de la punta, aunque a Arsenal le sirvió para sumar y engrosar su promedio, habida cuenta que está apenas un par de escalones por encima de la zona de descenso, y le sacó un poco más de ventaja a Patronato, Aldosivi y Godoy Cruz.

El equipo local se había puesto rápidamente en ventaja, con el golazode Reniero, después pudo aumentar, pero decayó en la segunda parte y permitió la reacción de Arsenal, que a pesar de su mezquindad pudo llegar a la igualdad.

Luego del empate, convertido por Colman, los dos tuvieron alguna chance para desnivelar, la más clara para el visitante, cuando Pitton se fue solo y remató apenas desviado, casi en tiempo cumplido. Pero hubiera sido demasiado premio para Arsenal.

Esta es la síntesis:

Argentinos Jrs. 1 -Arsenal 1.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Argentinos.

Argentinos: Federico Lanzillotta; Luciano Sánchez, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Javier Cabrera; Fausto Vera, David Salazar, Matías Galarza, Nicolás Reniero; Gabriel Carabajal y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Alejo Antilef; Cristain Colman y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Gol en el primer tiempo: 3m. Reniero (AJ).

Gol en el segundo tiempo: 7m. Colman (A).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Mariano Bittolo por Salazar (AJ) y Facundo Kruptzky por Antilef (A); 24m. Thiago Nuss por Reniero (AJ); 25m. Lucas Brochero por Lomónaco (A); 32m. Leonel Picco por Miloc (A); 41m. Francisco Apaolaza por Colman (A); 43m. Mateo Coronel por Cabrera y José Herrera por Bittolo (AJ).