El Inter de Italia igualó 0-0 con el Manchester City de Inglaterra por la jornada 1 de la UEFA Champions League. El director técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi, decidió que el delantero argentino Lautaro Martínez comience el partido desde el banco de relevos.

El bahiense ingresó por el francés Marcus Thuram al minuto 66 del partido. Una modificación que fue realizada con la intención de borrar el cero del tanteador. Sin embargo, la sincronización de la pelota no fue la adecuada y La Gran Culebra italiana terminó el encuentro en una igualdad sin emoción.

X de ESPN Ecuador

Por otro lado, el arquero argentino del Girona Futbol Club, Paulo Gazzaniga, realizó la conversión que sentenció la derrota 1-0 de su equipo frente al París Saint-Germain por la fecha de UEFA Champios League.  

El gol en contra llegó por un centro buscapie del portugués Nuno Mendes que no tenía la intención de pasar la línea final del arco. Sin embargo, el pésimo control de Gazzaniga con sus manos terminó con el esférico dentro del arco. 

Un error grosero que selló una victoria mínima del coloso de Francia. La equivocación no tuvo forma de ser reparada, porque fue realizada en el minuto noventa del compromiso. El árbitro principal, Daniel Siebert, tocó el silbato por última vez y el PSG festejó el memorable triunfo.

X de Ataque Futbolero