La noticia fue anunciada por la Conmbeol y la UEFA en sus sitios oficiales. Este partido tendrá una capacidad para 86.000 espectadores y los tickets estarán a la venta este próximo jueves a las 10.00 (hora argentina) mediante la página oficial de la Conmebol.

“Salen a la venta las entradas para el histórico partido entre Italia y Argentina con precios desde £25. El icónico estadio Wembley de Londres será el escenario de un enfrentamiento entre el campeón de la UEFA EURO 2020, Italia y el ganador de la CONMEBOL Copa América 2021, Argentina, el miércoles 1 de junio del 2022”, indicaron en el sitio web de Conmebol.

LEER MÁS: Confirmaron cuál será la sede para la "finalísima" entre Argentina e Italia

Y agregaron: “Para el deleite de los amantes del fútbol de todo el mundo, las entradas estarán a la venta a partir del jueves 24 de marzo a las 14:00h CET para este gran encuentro que dará a los aficionados la oportunidad de ver a los actuales campeones de los dos continentes que tienen el mejor fútbol del mundo”.

Habrá tres categorías de entradas: la número tres tendrá un valor de 25 libras esterlinas (alrededor de 33 dólares), la dos costará 40 (53 dólares) y la uno, 55 (73 dólares). Estos se venderán por orden de recepción de los pedidos de compra. Además, habrá entrada de accesibilidad para espectadores con discapacidad que estará £25.

También se venderán tickets especiales a 99 libras esterlinas (14 mil pesos argentinos al cambio oficial y unos 25 mil con impuestos) con acceso exclusivo al Wembley Club Level, posibilidad de comprar bebidas y entrada al servicio de bar y comidas. Para esta categoría, se habilitará una preventa del 22 al 24 de marzo.

Asimismo, se confirmó el horario de inicio del partido. Éste se llevará a cabo a las 19.45 locales (16.45 hora de Argentina).

Argentina-Italia: cuánto salen las entradas y cómo comprarlas

El relanzamiento de este legendario encuentro futbolístico tiene lugar veintinueve años después de su última edición. Esto “servirá como catalizador para el desarrollo global del fútbol, uniendo países, continentes y culturas, al mismo tiempo que demostrará a los fanáticos de todo el mundo, que el fútbol puede ser una fuerza que nos une en tiempos turbulentos”, expresaron en los sitios oficiales.