La Selección de Arabia Saudita, la que en Qatar rompió el invicto de la Argentina de 36 partidos, cayó por 2-1 en manos de Bolivia en lo que significó el primer triunfo del argentino Gustavo Costas al mando de “La Verde”.

El seleccionado latinoamericano arrancó el partido ganando mediante el tanto de su incansable goleador, Marcelo Moreno Martins, a los 13 minutos de la primera parte. Sobre el final de la misma, la estrella saudí y el verdugo argentino en Qatar, Salem Al Dawsari empató el encuentro.

LEE: Retegui, tras su debut en la selección de Italia: "Fue un orgullo y me vuelvo muy contento"

El equipo del ex director técnico de Racing volvió a tomar la delantera gracias a una impecable media vuelta de Carmelo Algañaraz, a los 22 de la segunda etapa, para darle el 2-1 definitivo.

Además, este amistoso que se disputó en el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de Yedá, significó la despedida de Hervé Renard como entrenador del combinado árabe tras asumir en 2019 y dirigir 49 partidos con 18 victorias, 12 empates y 14 derrotas.

Tras la caída 1-0 en manos de Uzbekistan, el entrenador de último paso en Palestino de Chile conquistó su primer triunfo con Bolivia y cortó una racha de siete derrotas consecutivas de “La Verde” entre amistosos y eliminatorias sudamericanas.