El padre de la joven estrella española Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, fue apuñalado en el día de hoy en un parking de Mataró, según informó La Vanguardia. El hombre se encuentra en el hospital de Can Ruti y, si bien el primer informe indicó que estaba en estado de gravedad, no se encuentra en peligro y permanece estable.

“Mounir Nasraoui, padre del jugador del Barcelona, Lamine Yamal, ha sido apuñalado esta noche según ha sabido este diario y han confirmado fuentes oficiales al corriente del incidente, informó el periódico local.

La policía se encuentra trabajando en el hecho y ya han dado con testigos que vieron el incidente. Esto se consiguió gracias a la colaboración de la policía del municipio del Maresme, lugar en donde reside el hombre.

Se especula que la agresión podría ser producto de una pelea por motivos desconocidos para la prensa y que el hombre recibió más de una puñalada. Hasta el momento se informaron sobre tres detenciones que fueron fácil de dar debido a la descripción de los agresores aportados por los testigos.

La policía está trabajando en el suceso, que es pronto todavía para determinar cómo se ha producido, pero que la agresión podría venir derivada de una pelea anterior por motivos que se desconocen en la que podría haberse visto involucrado el padre de la joven promesa futbolista del Barcelona”, manifestó el periodista de La Vanguardia.

Por otro lado, se pone en duda la presencia de Yamal en el nuevo entrenamiento del Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí de cara al enfrentamiento del próximo sábado a las 16.30 (hora Argentina) frente al Valencia por el debut en LaLiga.