Publicado el 03 de Agosto de 2022 - 17:31 | Última actualización: 03 de Agosto de 2022 - 18:17

Aparecieron en La Boca carteles en apoyo a Juan Román Riquelme

En la previa de un nuevo partido como local del equipo de Hugo Ibarra apareció otro cartel en Casa Amarilla

Por Juan Pablo Acuña
El nuevo cartel que apareció en Casa Amarilla El nuevo cartel que apareció en Casa Amarilla FOTO NA

Boca se encuentra en una semana agitada luego de conocerse que Agustín Rossi no aceptó la oferta de la institución para continuar sumado a los dichos del presidente Amor Ameal y ahora apareció un cartel en apoyo a Juan Román Riquelme.

La vida institucional del Xeneize se va envuelta en un tenso clima que viene desde varias semanas luego de la eliminación de Copa Libertadores a mano del Corinthians.

"El mayor premio que tienen es vestir la camiseta", pregonaba el primer pasacalle que apareció en el predio de Casa Amarilla en un claro mensaje hacia los jugadores por haber quedado fuera de la máxima competencia internacional.

Ezequiel Schelotto se fue de Racing y apuntó contra Fernando Gago

El flojo andar en el torneo local dieron como resultado la salida de Sebastián Battaglia como entrenador del primer equipo y la asunción de Hugo Ibarra a la dirección técnica. En el último fin de semana la goleada que le propinó Patronato caló hondo en el seno intimo del club de la Ribera que dejó los ánimos caldeados. 

En la previa del partido ante Platense, Boca intento cerrar la renovación del arquero Agustín Rossi y luego de varias semanas de conversaciones con su represente no se llegó a un acuerdo, situación que se hará escuchar el sábado en la Bombonera cuando el equipo pise el campo de juego.

Saviola destacó el presente de la Selección argentina: "En los últimos años empezó a ser más respetada"

Luego de las polémicas declaraciones del presidente Ameal, esta tarde en casa amarilla volvió a aparecer un cartel pero esta vez en apoyo al vicepresidente Juan Román Riquelme en todos estos conflictos que vive el club azul y oro. "ROMAN ni el periodismo, ni la gente ni nadie va a cambiar este sentimiento. Gracias por volver".

Escrito por Juan Pablo Acuña
NA - Buenos Aires, Argentina